Video Analítica​

Soluciones tecnológicas desarrolladas para mejorar y optimizar operaciones: Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente al diseño, desarrollo, implementación y operación de soluciones basadas en herramientas de Inteligencia Artificial para nuestros clientes. Los reportes y representaciones gráficas que entregamos van en total apoyo a la seguridad y operación, con reportes lógicos como envíos de email, pop up, alertas y alarmas:

  • Condiciones de seguridad.
  • Desempeño de operadores.
  • KPI´s de productividad.
  • Cuidado de activos

Mejora Continua: Nuestros servicios en línea, detectan oportunidades de mejora y promueven acciones que enriquecen los procesos operacionales.

Integración con otros sistemas y Bases de Datos: Contamos con profesionales de experiencia en procesos y sistemas mineros para diseñar e implementar integraciones a otros sistemas y plataformas. Nuestro objetivo es ofrecer la información adecuada y en forma oportuna para la toma de decisiones y una mejor gestión.


Centro de Control y Monitoreo: Disponemos de un Centro de Monitoreo 24*7*365 comprometido en un 100% con la Seguridad y los más altos estándares de calidad que exige la operación minera.
Incluye:

Sala de Monitoreo con equipamiento licenciado,  robusto y de alta gama.