Infraestructura de Telecomunicaciones

Redes Industriales Inalámbricas LTE:  Diseñamos, implementamos y operamos una red Wireless de más de 3.000 km, 560 torres de telecomunicaciones distribuidas en zonas extremas e industriales, con múltiples servicios y soluciones integrales de conectividad de alta disponibilidad

Implementación y Operación Fibra Óptica Submarina y Terrestre: En Grupo de Empresas PSINet contamos con un despliegue de red de fibra óptica desde Talca a Puerto Montt, lo que nos permite diseñar, implementar o arrendar redes de fibra óptica de alta disponibilidad y capacidad de 1Gbps a 10Gbps. Parte del servicio implica la gestión con empresas eléctricas locales para el uso de postes de línea eléctrica, la ferretería que requiere para soportar fibras de 6, 12, 24 y 48 filamentos. Además, contamos con certificaciones y personal calificado con móviles PEX tanto para el despliegue como para la reparación de redes. Para más información ingresa acá (redirige a CTR).

Data Center y Ciberseguridad: En Grupo de Empresas PSINet contamos con dos modernos centros de datos ubicados estratégicamente, uno en el Centro de Santiago, y el principal en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

La calidad del servicio, la infraestructura tecnológica, la conectividad redundante y la experiencia del equipo de profesionales, nos permiten soportar los servicios y demandas que hoy requieren las empresas e instituciones nacionales e internacionales.
Para más información ingresa acá